De no creer: Mbappé fue a ver un juego de la NBA y le pusieron "Muchachos"

El astro francés inició sus vacaciones junto a su amigo Hakimi, también del PSG. Fueron a ver el triunfo de los Nets pero se encontraron con una sorpresa inesperada

Justo el día que comenzaba su licencia especial de una semana de vacaciones, el delantero Kylian Mbappé vivió un hecho insólito y que lo relaciona con la reciente final perdida por Francia frente a Argentina, en Qatar 2022.

De acuerdo con lo publicado por el prestigioso medio francés  L’Équipe, el goleador de la reciente Copa del Mundo fue sorprendido en Estados Unidos, donde vacaciona junto a su amigo Achraf Hakimi, el defensor marroquí de PSG.

El astro francés observó en vivo el triunfo de Brooklyn Nets por 139 a 103 sobre San Antonio Spurs, pero no pudo festejar del todo debido a un hecho inesperado.

Sucedió que, antes del comienzo del duelo por la NBA, aparecieron imágenes en el estadio con pasajes de la final en el Lusail Stadium, al notarse la presencia del atacante.

Lo llamativo es que por los altavoces del estadio se difundió el hit "Muchachos" y resta imaginarse con qué cara lo debe haber absorbido.

 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Kylian Mbappé

¿Lo tenían a Julián Álvarez picando un penal ante el Real Madrid en el Bernabéu?

¿Lo tenían a Julián Álvarez picando un penal ante el Real Madrid en el Bernabéu?

VIDEOS. El "araña" sigue sorprendiendo con el alto nivel que ha tomado en esta temporada. La ejecución de un penal "a lo Panenka" se convirtió en tendencia. Aquí, toda la información sobre este hecho que se viralizó en el ambiente futbolero de todo el mundo

Mbappé, fuera de la convocatoria: las polémicas que lo alejan de la selección francesa

Mbappé, fuera de la convocatoria: las polémicas que lo alejan de la selección francesa

Didier Deschamps dejó fuera a Mbappé para los últimos partidos de la UEFA Nations League. Su bajo rendimiento, cuestionamientos sobre su compromiso y un reciente escándalo extradeportivo complican cada vez más su relación con Les Blues.