De no creer: Di María sigue sin ganar en Rosario y San Martín llegó en taxis al "Gigante"
VIDEOS. "Fideo" continúa sin darse el gusto de festejar con su gente tras el 0-0 en Arroyito. Por otro lado, se rompíó el ómnibus del "verdinegro" y los jugadores apelaron a coches de alquiler.
Tras averiarse el micro de San Martín de San Juan, los jugadores del "verdinegro" debieron arribar al "Gigante de Arroyito" de una manera un tanto peculiar para enfrentar a Rosario Central, por lo que el inicio del encuentro se demoró.
Por otro lado, el "canalla" tampoco pudo festejar con su gente, al igual que en el pasado 1-1 ante el Tomba. Con la presencia de Ángel Di María, el local fue algo mejor que su rival pero esto no le bastó para sumar de a tres en casa, ya que el duelo finalizo 0-0.
ASÍ LLEGÓ LA VISITA
¡LLEGARON EN TAXI!%uD83D%uDE05%uD83D%uDE95
%uD83D%uDE90%u274CTras averiarse el micro de San Martín de San Juan, los jugadores debieron arrivar al Gigante de Arroyito de una manera un tanto peculiar para enfrentar a Rosario Central.
%u23F0Por este motivo, el encuentro se demoró y se retrasó unos minutos. pic.twitter.com/eUndkkhsDS— Rosario3.com (@Rosariotres) July 26, 2025
,
El plantel de San Martín de San Juan llegó EN TAXIS al Gigante de Arroyito para jugar contra Rosario Central por un desperfecto mecánico en el micro. %uD83D%uDC40%uD83D%uDE95
— Bolavip Argentina (@BolavipAr) July 26, 2025
Insólito. pic.twitter.com/UkEjwmu4o8