Coqui Soto y su entusiasmo por estar en el Cuna de Campeones III
El púgil de Medrano será parte del combate coestelar de la velada que se disputará en el Estadio Vicente Polimeni de Las Heras.
La caída de la cartelera del Cuna de Campeones III de Juan Carrasco fue una verdadera bomba para el ambiente del boxeo mendocino.
Inmediatamente, rápido de reflejos, la Promotora Pandolfino Box, salió a buscar un reemplazante y fue Alfredo Coqui Soto (16 triunfos, 11 por KO; y 1 derrota) el hombre designado para reemplazar al Titán.
Te Puede Interesar
"Esta posibilidad fue inesperada. Esto es un claro ejemplo de lo profesionales que somos, estamos siempre bien entrenados. Nos toca acompañar a Juancito en este momento y me toca estar con él y aprovechar la situación y oportunidad" dijo el púgil oriundo de Medrano.
"Es súper entendible, él quería pelear, pero no lo veo bien y la decisión la tomó el equipo, pero bueno, hay que darle para adelante. No lo pensé mucho y me propuse reemplazarlo para cubrir el evento, que no se caiga. Esto es muy lindo ya que hablamos de un título argentino" señaló Coqui que se mostró muy contento con la posibilidad de estar en la cartelera que será transmitida por la señal Fox Sport.
"Afortunadamente estoy bien preparado. Al rival ya lo conozco. Tengo ganas de pelear con él y siento que es una linda oportunidad porque es un rival duro, guerrero, va a ser un peleón y vamos a dar tomo para sumar la mayor experiencia posible para después defender el título a fin de año si Dios quiere. No hay mal que por bien no venga" dijo con la cara llena de risa el actual monarca Fedelatín.
"Me frustró mucho lo del doping, veníamos con toda la energía y paso eso de una manera muy fea que me frustró y marcó mucho, pero gracias a Dios seguimos adelante, firmes y por suerte se me dio esta oportunidad de pelear frente a mi gente" agregó.
"invito a mi gente de Medrano, Junín, la zona Este que son los que siempre me han seguido. En esta oportunidad pelearé en Las Heras, un lugar en donde he compartido mucho, tengo muchos amigos lasherinos y aprovecho de invitar a todo el gran Mendoza a disfrutar de este evento extraordinario en el Polimeni" cerró Coqui, una de las promesas con las que cuenta el boxeo mendocino.