Con un gol de Di María y el aporte de Otamendi, Benfica venció al Olympique Marsella de Balerdi

VIDEOS. En el estadio "Da Luz", el equipo de los campeones del mundo ganó 2-1 en el choque de ida. Los galos contaron con el puntano, exBoca Juniors. La revancha, el jueves18

Benfica superó por 2-1 al Olympique Marsella en el estadio "Da Luz" y en el encuentro de ida por uno de los cuartos de final en la Europe League.

En "las águilas" fueron titulares los campeones mundiales Ángel Di María y Nicolás Otamendi, en tanto que en los galos lo hizo Leonardi Balerdi, exBoca Juniors.

La progresión de goles: Rafa Silva y Di María; descontó Aubameyang.

En los otros partidos: Milan 0 Roma 1 (Mancini), Liverpool 0 Atalanta 3 (Scamacca 2 y Pasalic) y Bayer Leverkusen 2 (Hofmann y Boniface)  West Ham 0.

 

EL PRIMER TIEMPO

Casi casi...

DEFINIÓ DE PUNTÍN

EL SEGUNDO TIEMPO

Apareció Angelito en el inicio y en la definición.

Y llegó el descuento.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Angel Di María
violencia en el fútbol

Detuvieron a "Chinchulín", el barrabrava de Newell's que amenazaba a Di María

Fabián Galdi

Detuvieron a "Chinchulín", el barrabrava de Newell's que amenazaba a Di María
Tras investigar el caso se logró capturar a Antonio Sebastián M. con la intervención de la Policía de Investigación rosarina. "Fideo" había sufrido una serie de amenazas.