Con la colecta de Maratea, Independiente saldó parte de la deuda que tenía con el América

El club aseguró que afrontó el “segundo pago de tres millones de dólares” al club mexicano
 

El Club Atlético Independiente realizó este viernes un segundo pago al América de México, en un monto fijado por 3 millones de dólares, en busca de saldar la deuda que mantiene por el pase del futbolista paraguayo Cecilio Domínguez.

Independiente informó esta tarde en su cuenta de Twitter que el dinero provino de la colecta que organizó el influencer Santiago Maratea, quien se hizo presente al momento de la transferencia de dinero junto con Juan Marconi, vicepresidente del club, y Christian Urreli.

https://jornadaonline.com/deporte/independiente-pago-una-parte-de-la-deuda-con-el-america-de-mexico-202362320150

Informamos a los socios y socias, hinchas y simpatizantes de Independiente que se acaba de realizar el segundo pago de tres millones de dólares al América de México”, informó la entidad de Avellaneda por intermedio de sus redes sociales.

En esta oportunidad, la transferencia se realizó con el dinero recaudado en la colecta en la que participaron miles de almas rojas que confiaron en Santiago Maratea y colaboraron para honrar esta deuda tan significativa para nuestra institución. Independiente se está poniendo de pie gracias al aporte de sus hinchas. Sigamos por este camino de gestión y transparencia”, detallaron.

https://jornadaonline.com/deporte/cuanto-lleva-recaudado-santiago-maratea-para-independiente-segui-el-minuto-a-minuto-202342811490

 Independiente canceló en esta semana la deuda a Defensor Sporting de Uruguay (137 mil dólares) por el pase de Carlos Benavídez, y cumplió con el pago al futbolista chileno Pablo Hernández (415 mil dólares).

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Independiente de Avellaneda
APERTURA PLAYOFF

Independiente venció a Independiente Rivadavia por 1 a 0 y pasó a cuartos de final del Torneo Apertura 2025

Daniel Ferrari

Independiente venció a Independiente Rivadavia por 1 a 0 y pasó a cuartos de final del Torneo Apertura 2025
El Rojo se clasificó a la siguiente instancia gracias al golazo -de chilena y fuera del área- de Santiago Montiel en el segundo tiempo y jugará ante Boca Juniors en la Bombonera
estrella del fútbol argentino

Fue figura en River, ídolo del "Rojo", hermano de un campeón mundial y sufrió un infarto

Fabián Galdi

Fue figura en River, ídolo del "Rojo", hermano de un campeón mundial y sufrió un infarto
A los 61 años de edad, al apodado "Loco" le colocaron dos stents tras una insuficiencia cardíaca. Su estado de salud es reservado.