fecha 1

Europa League: se conoció la razón por la que "Dibu" Martínez no ha sido convocado por el Aston Villa

VIDEOS. El arquero de la Selección Argentina fue reemplazado para el arranque de la copa internacional. El entrenador Unai Emery explicó los motivos de la ausencia del campeón del mundo.

Fabián Galdi

Causó no poca sorpresa la decisión del entrenador Unai Emery para reemplazar a Emiliano "Dibu" Martínez en la valla del Aston Villa, que esta tarde recibió al Bologna italiano en la fecha inicial de la Europa League 2025/2026 y lo venció 1-0.

El director técnico español explicó los motivos, debido a que decidió rotar a sus arqueros en la doble competencia que afrontaron desde hoy "los villanos": esta copa internacional y la Premier League.

De esta manera, los de Birmingham contaron hoy con el guardavalla neerlandés Marco Bizot, de 34 años y recientemente contratado por la entidad británica.

Posteriormente, el argentino retomará la titularidad en la liga inglesa y, así, rotarían sucesivamente entre ambas competiciones.

"EL MEJOR DEL MUNDO", SEGÚN EL DT

EL CAMPEÓN MUNDIAL, EN PLENITUD

LA ALINEACIÓN TITULAR DE HOY

Europa League: se conoció la razón por la que "Dibu" Martínez no ha sido convocado por el Aston Villa


Esta nota habla de: