Central Córdoba fue goleado en Quito y quedó eliminado de la Libertadores
El Ferroviario perdió 3-0 ante Liga Deportiva Universitaria y terminó tercero en su grupo por el triunfo de Flamengo (1-0) sobre Deportivo Táchira en Río de Janeiro.
Central Córdoba quedó eliminado de la Copa Libertadores pese a realizar una muy buena fase de grupos, en la cual cosechó 11 puntos y llegó a la última fecha en lo más alto de su zona.
Los goles de Alexander Alvarado y el argentino Lisandro Alzugaray (x2) sentenciaron la historia para el equipo local, que precisaba una victoria para sellar su boleto a los octavos de final.
Te Puede Interesar
A pesar de haber ganado en el Maracaná frente a Flamengo fechas atrás, el triunfo de esta noche justamente del Mengão frente a Deportivo Táchira metió al equipo brasileño en los octavos de final, como segundo del Grupo C.
Tanto Liga de Quito (11 puntos y +4), como Flamengo (11 y +3) y Central Córdoba (11 y 0) terminaron con la misma cantidad de puntos pero la diferencia de goles determinó las posiciones finales.
El equipo de Omar De Felippe deberá conformarse ahora con la Copa Sudamericana.