Bombazo: Real Madrid busca a Icardi en reemplazo de Vinicius
El delantero argentino, hoy en Galatasaray, le interesa al DT Ancelotti como sustituto del brasileño
El delantero argentino Mauro Icardi, figura del Galatasaray, de Turquía, podría convertirse en jugador del Real Madrid por pedido del entrenador Carlo Ancelotti para reforzar el ataque del equipo luego de la lesión que sufrió el brasileño Vinicius, que lo mantendrá inactivo hasta febrero de 2024.
"Icardi es el elegido por Ancelotti para reemplazar al delantero Vinicius", publicó el portal italiano Tuttomercato.
BOMBAZO
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) November 23, 2023
Según Tuttomercato, Mauro Icardi es el apuntado por el Real Madrid para reemplazar a Vinicius que sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda.
El Merengue ofrecería 15 millones de euros. pic.twitter.com/Q7ahDCN6Je
Vinicius sufrió la semana pasada la rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará alejado de las canchas al menos por 70 días.
Icardi, de 30 años, podría pasar al Real Madrid si el Galatasaray acepta la oferta que será enviada en los próximos días y que ascendería a 15 millones de euros.
Por su parte, el periódico deportivo catalán Mundo Deportivo recordó que "no es la primera vez que Icardi está en la mira del Real Madrid", aunque en esta ocasión el pase podría realizarse debido a que se trata de un pedido concreto de Ancelotti.