Boca cerró dos refuerzos en un día y se arma para el Mundial de Clubes
A doce días del debut ante Benfica, el Xeneize aceleró en el mercado con su primer par de incorporaciones.
Boca Juniors tiene acordadas sus dos primeras incorporaciones para disputar el Mundial de Clubes. A doce días del debut frente a Benfica y a 48 horas de haber presentado a Miguel Ángel Russo como DT, el Xeneize aceleró en el mercado y cerró un par de refuerzos.
El conjunto de la ribera le pagará 3.5 millones de dólares a Milan por el 100% del pase de Marco Pellegrino, quien disputó la última temporada a préstamo en Huracán luego de una cesión a Independiente.
Te Puede Interesar
La intención del Rossonero fue desde un inicio vender al zaguero y pretendía más dinero, por lo que Boca incluyó una plusvalía en caso de transferirlo por más de 10 millones de dólares y logró así destrabar las negociaciones.
Ahora será tiempo de trasladar a los contratos todo lo conversado por las partes, aunque justamente tiempo no le sobra al conjunto de la ribera: el 8 de junio partirá a Estados Unidos para finalizar allí su preparación y el 10 deberá entregar la lista de futbolistas que disputarán el certamen.
En su lucha contra el reloj, en Boca acusaron poca predisposición de San Lorenzo en las negociaciones por Malcom Braida y, con el consentimiento del futbolista, decidieron avanzar con la ejecución de la cláusula de rescisión de 1.2 millones de dólares. El cordobés firmará un contrato por cuatro temporadas.