Boca cayó con Defensa y Justicia en un duelo que se definió en la agonía
VIDEOS. El "xeneize" perdió 2-1 en su visita a Defensa y Justicia, resultado que tuvo incidencia para su posición en ambas tablas.
Boca Juniors cayó 2-1 en su visita a Defensa y Justicia por la décima fecha de la Zona A del Torneo Clausura y en un partido que se disputó con presencia de ambos públicos en el estadio "Norberto Tomaghello".
Sin la presencia de Miguel Russo -problemas de salud- Claudio Úbeda ocupó el lugar del DT en el banco de suplentes auriazul.
LA APERTURA
El penal de Osorio que puso en ventaja a Defensa y Justicia ante Boca Juniors.
Se prendió el partido sobre el final en Florencio Varela %uD83D%uDD25 pic.twitter.com/hdOwHOoa2V— Pablo Giralt (@giraltpablo) September 27, 2025
Tras un primer tiempo muy chato, el encuentro se reavivó en un tramo final favorable al "Halcón": un penal de Agustín Marchesín no exento de polémica permitió la apertura del marcador de Abiel Osorio, enseguida empató también desde los 12 pasos Leandro Paredes y en el descuento reapareció Osorio para definir de cabeza por el segundo palo un centro que complicó a toda la defensa xeneize.
PAREDES LO EMPARDÓ
%u26BDEL GOL DE LEANDRO PAREDES de PENAL para el 1-1 de BOCA JUNIORS ante Defensa y Justicia.
— Deportes 24 - Argentina (@deportes24ar) September 27, 2025
%uD83C%uDD95Su PRIMERO desde el regreso al Xeneize. pic.twitter.com/d7EEPezlYU
EL TANTO DECISIVO
%uD83D%uDE33%uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 ¡EL GOL DE OSORIO PARA EL 2-1 DE DEFENSA Y JUSTICIA ANTE BOCA JUNIORS!pic.twitter.com/Pvjolf6beb
— FÚTBOL DIGITAL (@FutbolDigitalok) September 28, 2025
CÓMO QUEDÓ EL XENEIZE EN AMBAS TABLAS
El resultado privó a Boca de sumarse a la cima de grupo y del boleto al repechaje de Copa Libertadores de la tabla anual, y además lo hizo ceder varias posiciones en la clasificación de su zona, en la que escaló su verdugo de la noche de Florencio Varela.