Atento, Lepra: Villa es pretendido por dos clubes de Primera División
El delantero de los azules, con contrato hasta 2026, asoma en el radar de dos equipos que disputarán la Copa Libertadores en la temporada 2025. En el Parque esperan por las eventuales ofertas
El delantero colombiano Sebastián Villa le interesa a Racing Club y a Talleres de Córdoba, quienes estarían dispuestos a negociar con Independiente Rivadavia por el pase del "cafetero".
La Lepra le hizo un contrato hasta mediados de junio de 2026, por lo que se supone que la cifra a ofertar debe ser lo suficientemente atractiva como para que las dos partes se sienten a dialogar.
https://jornadaonline.com/deporte/boca-juniors-demandara-a-sebastian-villa-por-abandono-de-trabajo-e-incumplimiento-de-contrato-202412419340En el caso de "La Academia", el entrenador Gustavo Costas dijo públicamente: "A Villa me gustaría tenerlo, está en carpeta".
#SuperMitre #Ahora Gustavo Costas, técnico de #Racing : "A Sebastián Villa me gustaría tenerlo. Está en la carpeta" pic.twitter.com/k7sKJriQkH
— Super Mitre (@SuperMitre) December 24, 2024
En tanto, la "T" busca lo mismo y parece tener más interés que los de Avellaneda.
¡TALLERES YA NEGOCIA PARA QUEDARSE CON SEBASTIÁN VILLA!
— Diario Olé (@DiarioOle) December 24, 2024
La T le enviará una oferta a Independiente Rivadavia. En Córdoba analizan incluir jugadores como parte de pago: Sheyko Studer, Sequeira y Álvez, que actualmente están a préstamo en La Lepra, podrían ser cedidos… pic.twitter.com/ddEXqjoAsp