Atento, Lepra: Villa es pretendido por dos clubes de Primera División

El delantero de los azules, con contrato hasta 2026, asoma en el radar de dos equipos que disputarán la Copa Libertadores en la temporada 2025. En el Parque esperan por las eventuales ofertas

El delantero colombiano Sebastián Villa le interesa a Racing Club y a Talleres de Córdoba, quienes estarían dispuestos a negociar con Independiente Rivadavia por el pase del "cafetero".

La Lepra le hizo un contrato hasta mediados de junio de 2026, por lo que se supone que la cifra a ofertar debe ser lo suficientemente atractiva como para que las dos partes se sienten a dialogar.

https://jornadaonline.com/deporte/boca-juniors-demandara-a-sebastian-villa-por-abandono-de-trabajo-e-incumplimiento-de-contrato-202412419340

En el caso de "La Academia", el entrenador Gustavo Costas dijo públicamente: "A Villa me gustaría tenerlo, está en carpeta".

En tanto, la "T" busca lo mismo y parece tener más interés que los de Avellaneda.

Esta nota habla de: