Argentina arrolló a Venezuela en La Bombonera y Messi se anotó en el marcador
En la Bombonera, el elenco de Scaloni derrotó 3-0 a Venezuela. "Fideo" marcó un golazo y segundos después asistió a Messi. González había marcado el primero en el último partido de Argentina como local por Eliminatorias
La Selección Argentina goleó esta noche a Venezuela por 3 a 0 en el cierre de la 17ma. y penúltima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas del Mundial Qatar 2022.
¡GOL DE ARGENTINA! Nico González abre el marcador ante Venezuela.
— TyC Sports (@TyCSports) March 26, 2022
El que no salta no va a Qatar ¡Vamos Argentina!
¡Empieza el sueño! La SCHHCALONETA va a Qatar, y Schneider los acompaña. #SaleUnaFresca #SaleUnaSchneider #CervezaSchneider@afaseleccion pic.twitter.com/PFZw5yTSZw
https://jornadaonline.com/deporte/eliiminatorias-al-rojo-vivo-estan-perdiendo-ecuador-peru-y-chile-20223242280
Los tantos del triunfo en La Bombonera fueron conseguidos por Nicolás González (35m.PT), Ángel Di María (34m.ST) y Lionel Messi (36m.ST).
¡GOLAAAAZO DE ARGENTINA!
— TyC Sports (@TyCSports) March 26, 2022
A los 34 del ST, ÁNGEL DI MARÍA puso el 2-0 ante Venezuela. ¡EL PASE QUE METIÓ DE PAUL! #EliminatoriasEnTyCSports. pic.twitter.com/TtqUsbJQtV
https://jornadaonline.com/deporte/leo-nunca-pudo-marcarle-un-gol-arquero-venezolano-que-enfrentara-manana-202232414540
Argentina transitó las Eliminatorias Sudamericanas de forma invicta y a paso firme, lo que le permitió, aún con un partido pendiente, asegurar su boleto tras empatar con Brasil en la 14ta. fecha en San Juan, en noviembre del año pasado.
¡GOL DE ARGENTINA! Messi marcó el 3-0 ante Venezuela#EliminatoriasEnTyCSports pic.twitter.com/kISh7wV5vG
— TyC Sports (@TyCSports) March 26, 2022
Lo que viene para Argentina
La Selección Argentina visitará a Ecuador el próximo martes a las 20.30, por la fecha 18 y última de las Eliminatorias Qatar 2022.
La síntesis:
Argentina 3: Franco Armani; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Joaquín Correa y Nicolás González. DT: Lionel Scaloni.
Venezuela 0: Wuilker Faríñez; Roberto Rosales, Nahuel Ferraresi, Jhon Chancellor, Christian Makoun, Miguel Navarro; Cristian Cáseres, Yangel Herrera, José Martínez; Josef Martínez y Salomón Rondón. DT: José Pekerman.
Goles: PT 34' González. ST 33' Di María y 36' Messi.
Árbitro: Kevin Ortega (Perú).
Estadio: Boca Juniors.