Tras haber sufrido convulsiones en el partido, el futbolista Altamirano está estable y consciente

VIDEOS. El jugador de Estudiantes de La Plata sufrió convulsiones cuando iban 27' de juego frente a Boca en el estadio "Jorge Luis Hirschi". Ambos cuerpos médicos colaboraron con el afectado, quien luego fue trasladado a un sanatorio local. El árbitro Echenique suspendió el partido

En medio del duelo que estaban protagonizando Estudiantes de La Plata y Boca Juniors,, el jugador local Javier Altamirano, de 24 años, sufrió convulsiones, cuando se llevaban disputados 27 minutos, por lo que se generó el ingreso inmediato de una ambulancia al campo de juego.

Ante la situación, el árbitro Fernando Echenique decretó la suspensión del encuentro, igualado sin goles hasta ese momento, y se los comunicó a los capitanes José Sosa y Edinson Cavani, respectivamente.

Ambos planteles y cuerpos médicos colaboraron y demostraron solidaridad ante el inesperado hecho.

LA CRONOLOGÍA DEL SUCESO

EL MOMENTO DE LA SUSPENSIÓN

EL RECONOCIMIENTO DEL DT "PINCHA"

ENZO PÉREZ, CONMOVIDO

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Javier Altamirano

Emotivo: tras su trombosis cerebral, Altamirano volvió a jugar en Primera

Emotivo: tras su trombosis cerebral, Altamirano volvió a jugar en Primera

VIDEOS. El futbolista chileno sufrió la afección en abril pasado y hoy sumó minutos con Estudiantes de La Plata en el 1-1 frente a Central Córdoba

Javier Altamirano recibió el alta a diez días de haberse descompensado en pleno partido de Estudiantes

Javier Altamirano recibió el alta a diez días de haberse descompensado en pleno partido de Estudiantes

El futbolista del Pincha estaba internado desde el 17 de marzo, cuando se desplomó en el encuentro ante Boca