Alexis Mac Allister metió un bombazo sobre la Bombonera y su paso por Boca

VIDEOS. El campeón del mundo, figura en Liverpool, comparó ambos públicos y dijo qué crack de los "reds" quisiera ser jugador "xeneize"

El mediocampista argentino de Liverpool, de Inglaterra, Alexis Mac Allister, contó hoy que al arquero brasileño Allison le "gustaría jugar" en La Bombonera.

LA CONFESIÓN DEL BRASILEÑO

"Alisson me dice todo el tiempo que le gustaría mucho jugar en La Bombonera", comentó el volante campeón del mundo."Muchos jugadores de Liverpool preguntan y saben lo que significa Boca”, continuó el exfutbolista del 'Xeneize'.

LA COMPARACIÓN

Además, Mac Allister comparó a Liverpool con Boca: "Noto mucha diferencia con los demás equipos en cantidad de gente pero sobre todo en cómo se alienta acá y en la pasión que tienen, por eso siempre lo comparé con Boca. En ese tema son clubes muy parecidos".

¿LA VUELTA?

"No me gusta prometer que voy a volver porque la realidad es que falta mucho y puede pasar de todo", sostuvo en la nota con TyC Sports.

EL RECUERDO DEL "BICHO"

"No hay que olvidarse de Argentinos, es el club que me dio la posibilidad de crecer y disfrutar de jugar el futbol. Voy a ir día a día y en un tiempo veremos. Obviamente que las ganas están, sobre todo porque para mí fue muy corto el paso por Boca, me hubiese gustado estar más, pero el tiempo dirá si tengo esa posibilidad y me la dan", cerró.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Alexis Mac Allister
premier league

Otra distinción para Alexis Mac Allister: el mejor jugador del mes

Fabián Galdi

Otra distinción para Alexis Mac Allister: el mejor jugador del mes
El "todo terreno" recibió la distinción mensual por sus performances en abril, donde además se consagró campeón nacional con el Liverpool.
Premier League

De no creer: el festejo por el gol de Alexis Mac Allister produjo un sismo

Fabián Galdi

De no creer: el festejo por el gol de Alexis Mac Allister produjo un sismo
Un estudio publicado en Liverpool refleja que el festejo de los fans fue tan grande que la ciudad se movió, literalmente.