Buenas noticias para Carrasco: le quitan la tobillera electrónica

A pocos días de pelear por una eliminatoria mundialista, la justicia de Mendoza ordenó que le quiten, momentáneamente, la tobillera en la previa y en el combate del sábado en el Aconcagua Arena

A pasado por todas. La alegría de disputar la pelea eliminatoria por el título mundial fue la mejor noticia que recibió en el año el boxeador mendocino Juan Carrasco.

Poco duro. En cuestión de días la justicia de Mendoza confirmaba la condena impuesta a Carrasco hace 10 años por el asesinato de Daniel Ahumada, ocurrido en 2011.

https://jornadaonline.com/deporte/tras-un-fallo-polemico-karen-vega-debuto-con-una-victoria-en-el-profesionalismo--202410150400

 

Buenas noticias para Carrasco: le quitan la tobillera electrónica

 

En las últimas horas la jueza Érica Sánchez habilitó que a Juan Carrasco (32) le retiren la tobillera para la conferencia de prensa y la ceremonia del pesaje, en la previa del combate con el ruso Zaur Abdullaev.

De esta manera el boxeador mendocino podrá combatir el sábado sin la tobillera electrónica que le fue colocada por orden judicial por estar condenado por asesinato pero habilitado, también por la Justicia, a purgar la pena a 10 años y 8 meses de cárcel en su casa.

El ex campeón del mundo, Pablo Chacón, preparador de Carrasco, y ex medallista olímpico, fue aceptado por la Justicia como garante de que su pupilo no se fugará de Mendoza.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Juan Carrasco

La triste noche de Juan Carrasco

La triste noche de Juan Carrasco

La reciente pelea eliminatoria mundialista en Mendoza, donde Juan Carrasco se enfrentó al ruso Zaur Abdullaev, evidenció la vieja parábola de los boxeadores, gloria-ocaso

Carrasco dejó absolutamente todo y vendió cara su derrota

Carrasco dejó absolutamente todo y vendió cara su derrota

El boxeador mendocino perdió por nocaut técnico en el último asalto de la pelea desarrollada en el Aconcagua Arena. Abdullaev ganó con autoridad y ahora va por la faja ecuménica