La AFA reconocerá a los trabajadores esenciales en el partido de esta noche

La AFA, en conjunto con la provincia de Buenos Aires y la Ciudad de Buenos Aires, reconocerá de manera simbólica a diversos grupos de trabajadores esenciales que “estuvieron cumpliendo con sus labores en los peores momentos de la pandemia”

A través de un comunicado, la entidad que maneja el fútbol en Argentina expresó que para el partido entre la Selección que conduce Lionel Scaloni y Bolivia, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022 en el estadio Monumental, serán invitadas varias personas que trabajaron de manera esencial durante la pandemia.

En ese sentido indicó que invitará “a enfermeros, médicos, vacunadores, polícias, bomberos y recolectores, entre otros grupos de actividades, a observar el encuentro entre la Selección Argentina y Bolivia en el estadio de River Plate para distinguirlos por su inmensa y comprometida labor durante la pandemia”.

La AFA recordó que durante la parte más dura de la pandemia de coronavirus, juntamente con el Gobierno de la provincia de Buenos Aires “vienen ejecutando distintas medidas sanitarias como la realización de la posta vacunatoria en el predio de Ezeiza para los planteles de nuestro fútbol, entre otras”.

“La pandemia trastocó los planes de todos a lo largo y ancho del globo terráqueo. Los trabajadores esenciales, gracias a su inquebrantable esfuerzo y sacrificio, nos dieron respuestas a diario a todos aquellos que conformamos esta misma sociedad. Ese enorme gesto vale más que mil palabras. Es y será un eterno gracias a todos ustedes”, agregó la AFA en el comunicado oficial.

Esta nota habla de:
Últimas noticias de River Plate
Copa Libertadores de América

River le ganó a Barcelona de Ecuador por 3 a 2 y se acerca a la clasificación

Redacción

Agencias
River le ganó a Barcelona de Ecuador por 3 a 2 y se acerca a la clasificación
En la próxima fecha, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Independiente del Valle de Ecuador, el próximo jueves 15 de mayo a las 21:30 horas, mientras que el elenco ecuatoriano visitará a Universitario de Perú el miércoles 14 a las 23:00
torneo apertura 2025 - playoffs

La Lepra ya conoce a su rival en 1/8: Independiente de Avellaneda

Fabián Galdi

La Lepra ya conoce a su rival en 1/8: Independiente de Avellaneda
Tras el triunfo de River ante Vélez se completaron los cruces entre ambos "grupo de los ocho". Los duelos comenzarán el próximo fin de semana.