Joel Romero termina su participación en el mundial de superbike en Portugal

Este fin de semana se correrá la última fecha de la categoría Supersport 300 en el Mundial de Superbike y para el mendocino Joel Romero es una muy buena oportunidad de cerrar el año de la mejor manera. El premio se llevará a cabo en Portugal

Romero viene de lograr una muy buena performance en España, donde culminó en entre los 30 principales. En esta ocasión, el piloto del SMW Racing saltará a la pista en Motul y entre sus metas a corto plazo estará terminar posicionado más arriba que en la manga anterior.

Respecto a lo que se aproxima, el lujanino expresó sus sensaciones: “Logró el puesto 27 en Jerez y el próximo desafío será clave ya que es el último del certamen internacional. Hemos aprendido mucho en este tiempo, el trabajo fue muy duro y esperemos terminar bien ubicados, indicó.

Vale recordar, que Romero saltará a la pista este viernes desde 05:45 hora Argentina (lo hará en la FP1 y FP2). El sábado se medirá en la Superpole y la Race 1, en tanto que el domingo estará compitiendo en la Warm Up y en la Race 2.

Esta nota habla de: