Independiente Rivadavia cortó la sequía de victorias en Tandil
Se sacó la mufa. Independiente Rivadavia acabó con la magra racha de once partidos sin conocer el triunfo. El Azul ganó en Tandil por 1 a 0 a Ramón Santamarina con un gol convertido por Enzo Martínez en el inicio del juego.
La última victoria de Independiente había sido en la novena fecha cuando venció por 2 a 1 a Tristán Suárez. Luego empató de local 1 a 1 ante Gimnasia de Jujuy, empató en Córdoba 0 a 0 ante Instituto, mismo resultado que obtuvo jugando de local ante Barracas Central. Otro empate más sumó ante Old Boys con quien igualó 1 a 1. Luego, de visitante, perdió por 2 a 1 ante Atlético Rafaela y Brown de Puerto Madryn le ganó, por primera vez en la divisional, por 2 a 0 en el Bautista Gargantini. Luego vinieron tres empate en cadena y todos 1 a 1; Brown de Adrogué, San Martín de San Juan y Villa Dálmine. San Telmo le ganó en Isla Maciel por 1 a 0 y en la fecha pasada, en el Malvinas Argentinas empató 1 a 1 ante Defensores de Belgrano. Sacó 8 puntos de 33 que disputó en ese lapso. Muy poco.
Con este resultado La lepra trepa al sexto lugar de la tabla de posiciones en la zona B con 29 puntos, muy cerca de los puestos de clasificación.
La síntesis
Ramón Santamarina 0: Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsottini, Agustín Jara y Facundo Leiva; Guillermo Santillán, Renzo Spinaci y Mariano González; Martín Michel y Thiago Beltrán. DT: Héctor Arzubialde.
Independiente Rivadavia 1: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Juan Pablo Freytes y Franco Godoy; Facundo Fabello, Lucas Ambrogio, Enzo Martínez y Daniel Imperiale; Mauricio Asenjo y Matías Quiroga. DT: Gabriel Gómez.
Estadio: Municipal General San Martín de Tandil.
Árbitro: Fernando Marcos.
Gol: PT 8 M Asenjo (IR)