San José lanza un ambicioso programa para incrementar las divisiones formativas del club

Carolina Sánchez, ex capitán de la Selección Argentina, es una de las figuras en las que San José apuesta a incrementar y potenciar las divisiones formativas

El Club Unión Deportiva San José  es una de las instituciones mendocinas que ha crecido a pasos agigantados en los últimos años. La entidad que preside el empresario Mario Díaz no cesa y ahora planea seguir apostando al semillero y acrecentar la masa societaria. Una empresa difícil pero no imposible.

Una de las figuras que ayudará a forjar este emprendimientos es Carolina Sánchez, emblemática jugadora mendocina que llegó a liderar el seleccionado nacional por más de una década y de vasta trayectoria en el plano internacional.

“La idea es ayudar en las formativas del femenino. Queremos empezar a traer nenes y acercar más gente al club, traer más pequeñitos para poder formarlos. Acoplarme al cuerpo técnico de San José para empezar a trabajar y difundir todo el tema de las formativas, algo que el club está necesitando” dijo una de las mejores y más trascendentes jugadoras de la historia del básquet argentino.

“Estamos tratando de organizar eventos para las vacaciones de invierno, un evento que será a cielo abierto por esto de la pandemia y no tener problema alguno con este tema del Covid. La idea es organizar cosas lindas para poder invitar a los chicos y que disfruten el momento” aclaró la ex jugadora del Magnolia Campobasso de Italia.

“Este es un proyecto que se armó con Mario Díaz y Ricardo Zarandón, dos personas que están trabajando mucho por el básquetbol mendocino. Vendrán novedades importante” reveló la destacada jugadora mendocina.

“Hemos convocado a Carolina para que nos acompañe en el proceso de la reconstrucción en función de la realidad de la pandemia y el daño que hemos sufrido para convocar a todos los chicos y niños de San José y todo Mendoza para este proyecto formativo que comenzará a la brevedad” dijo Mario Díaz, el Presidente de la entidad de San José.

Esta nota habla de: