Ante de sumarse a la Selección, Agüero viajaría a España para firmar con el Barcelona
Sergio Agüero podría llegar a la Argentina para sumarse a la Selección un poco más tarde de lo pensado. Es que el Kun, antes de viajar al país, iría a España para firmar su contrato con el Barcelona.
Cabe indicar que el Kun disputará este sábado, en Portugal, la final de la Champions League con Manchester City frente a Chelsea.
En este contexto, el delantero surgido en Independiente arribaría a Ezeiza el martes y solo tendría dos entrenamientos antes del partido frente a Chile, que se jugará el jueves a las 21 en Santiago del Estero.
De esta manera, es muy probable que no sea titular frente al combinado trasandino y ocupe un lugar en el banco de suplentes. La única alternativa de que aunque sea gane un día es que Agüero viaje de Portugal a España y los papeles se firmen el domingo