Sergio “Chiquito” Romero, ¿cerca de firmar en Boca?

Un periodista italiano aseguró que el arquero está cerca de firma por la institución xeneizes por dos años. También se sumó a esta puja Racing.





Un posteo en Twitter de un periodista italiano ilusionó a todo el mundo Boca. Allí Nicolo Schira anunciaba que Sergio Romero está cada vez más cerca de llegar a un acuerdo y firmar con el club xeneixe. 

“Sergio Romero está cerca de llegar a Boca Juniors como agente libre desde el Manchester United. Está listo para firmar un contrato por dos años”, indicó Schira en su cuenta de Twitter. 

Esta información fue replicada por portales de Inglaterra y España. Si esto se confirma, “Chiquito” volvería a compartir vestuario con Marcos Rojo, de quien fue compañero hasta hace algunos meses en los Diablos Rojos. 

Boca tiene bien cubierto el arco con el mendocino Esteban Andrada. Sin embargo, desde el club xeneize creen que a mitad de año podrían llegar ofertas por el oriundo de San Martín (ya sonó en Italia, y las chances de que emigren son grandes). 

En tanto para Romero es una oportunidad de recuperar rodaje: jugó apenas 23 partidos en los últimos dos años y medio. Hoy directamente quedó relegado por David De Gea y Dean Henderson. Con la vidriera xeneize y en buen nivel, podría aspirar a retornar al arco de la Selección.

Pero además de Boca también está interesado Racing, club del cluba el arquero surgió, y donde él preferiría volver. Días atrás trascendió una foto de él almorzando con el presidente académica, Victor Blanco, en Puerto Madero. 

Esta nota habla de:
Últimas noticias de Manchester United

"Licha" Martínez, el campeón del mundo que se expresó sobre la situación de los jubilados

"Licha" Martínez, el campeón del mundo que se expresó sobre la situación de los jubilados

VIDEO. El futbolista, quien integró el plantel argentino en Qatar 2022, utilizó las redes sociales para referirse a los hechos sucedidos el miércoles pasado en la Ciudad de Buenos Aires

Boxing Day: Mac Allister brilló y fue ovacionado, pero otros campeones mundiales no

Boxing Day: Mac Allister brilló y fue ovacionado, pero otros campeones mundiales no

VIDEOS. Alexis jugó en gran nivel y dio dos asistencias para el triunfo de Liverpool. Derrotas para "Dibu" Martínez, "Licha" Martínez y Enzo Fernández; Guido Rodríguez, el otro campeón mundial que celebró