Las chicas de la selección mendocina de voleibol se ponen a punto para Los Binacionales
Quedan cada vez menos días y no hay tiempo para perder para el elenco de nuestra provincia, que nos representará en las tierras puntanas. Plagado el elenco de jugadoras de un nivel alto, la idea es llegar bien afilados al certamen internacional y para ello la Sub 18 se encuentra disputando la “A1” local. Buscan ganar rodaje y experiencia.
En este sentido, Del Curto fue claro a la hora de hablar de cómo viene la mano: “Nos estamos preparando muy bien. Estamos realizando entrenamientos periódicos y el equipo participa de la primera femenina en el afán de sumar encuentros y afianzarnos”, empezó.
En cuanto a cómo llegan al certamen, el entrenador expresó: “Tenemos muchas expectativas para lo que se viene. Las chicas están bien paradas en base a lo que venimos haciendo”, dijo. Y clarificó: “Hay muchas jugadoras de buen nivel pero más cercana a la fecha quedarán las doce definitivas”.
Por último, Emanuel del Curto hizo referencia a los objetivos a alcanzar: “La meta es llegar a estar en la final y ganarla. Las dos veces anteriores no se nos pudo dar. En esta oportunidad queremos dar ese paso más y colgarnos la medalla en la medida de lo posible”, concluyó.