MAMARATON en el Parque Metropolitano en conmemoración del día del Cáncer de Mama
Bajo el lema “MAMARATON”, el próximo sábado 23 de octubre se llevará a cabo la actividad atlética y recreativa en el parque Metropolitano de Maipú. La cita es a partir de las 10 hs. Podrás inscribirte para correr, trotar o caminar en un circuito de 6 Km.
Además se podrá disfrutar de diversas actividades culturales. Habrá una master class de ritmos, feria de artesanos y emprendedores, música y muchos premios.
Para participar de la maratón hay que inscribirse a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfU-UkmSJsh3xaMIXodVjWSzm-g1MmQY3ocx14ufYxkeO3kUA/viewform de forma totalmente gratuita.
La convocatoria del Frente Cambia Maipú tiene como fin acercar alegría a los maipucinos, celebrando el día de la madre y visibilizado el mes de concientización por cáncer de mamas, cuya prevención se conmemoró el día 19 de octubre, “Día Internacional de lucha contra el Cáncer de Mama”.