Arístides Kids: una jornada para disfrutar junto a los más chicos
Uno de los polos gastronómicos más importantes de la Ciudad se transformará este sábado 9 de agosto para recibir a los niños con magia, inflables y menús a precios promocionales.
La Ciudad de Mendoza se prepara para vivir una jornada diferente y llena de alegría con la llegada de Arístides Kids, un evento pensado para los más chicos acompañados de toda la familia. En el marco del Día de la Niñez, la cita será el próximo sábado 9 de agosto, de 12.30 a 17.30, sobre la calle Arístides Villanueva, que será peatonalizada entre Tiburcio Benegas y Martínez de Rozas para la ocasión.
Con la organización del municipio junto a unos 25 comercios de la zona, la propuesta tiene como objetivo fomentar la Arístides como un espacio de encuentro, recreación y dinamismo comercial. La iniciativa apuesta a combinar el movimiento económico y gastronómico con experiencias lúdicas, recreativas y culturales para los más chicos.
Te Puede Interesar
Durante toda la jornada, los asistentes podrán disfrutar de tres escenarios con shows musicales, bandas en vivo (Batos y El Taller del Músico) y actividades para niñas, niños y adultos. También habrá stands de emprendedores de la economía social, donde se podrán conocer y adquirir productos locales, además de una atractiva propuesta gastronómica con menús especiales a partir de $6.000.
Los locales que participarán de esta jornada serán: Zitto, Beerlin, Maldito Perro, Antares, Don Aldo, Estilo Smash, Gingger, Chachingo, República, Berlina, William Brown, Sabores del Perú, Basilica's, Madison, Al Toque, Mas Tech Market, Donde Arístides se Tentó, Birra House, Udila, Essenza, Burgery, Patagonia, Alux, H52, La Rosadita, La Taberna de Moe, Movil Store y Arístides Bistró. Todos ofrecerán distintas promociones y sorpresas pensadas especialmente para la ocasión.
Con esta actividad, la Ciudad reafirma su compromiso de seguir impulsando las acciones que fortalezcan la vida urbana, el comercio local y el disfrute del espacio público, generando experiencias positivas para grandes y también para los más chicos.