El municipio trabaja en la recuperación del predio ubicado en Lateral Norte de Acceso Este, entre Pedernera y Storni, frente al Hospital Italiano, donde funcionaba una playa vehicular que fue desalojada por desempeñarse de manera ilegal durante muchos años. Esta transformación permitirá devolverle a los vecinos un espacio de infraestructura moderna, apto para el esparcimiento y la recreación. Las tareas se realizan íntegramente a través de la Dirección de Obras por Administración, es decir, con recursos, personal y equipamiento propios. 


Teniendo en cuenta el nivel de circulación de la zona, la intervención comenzó con el ensanche de la calzada y la construcción de una dársena para estacionamiento vehicular. Previo a colocar la nueva carpeta asfáltica, fue necesario realizar una serie de trabajos tales como limpieza, demolición, retiro de escombros, nivelación del terreno y preparación e imprimación de la base estabilizada. A esto, también se sumarán veredas, cordones, banquinas, topellantas de hormigón y señalización horizontal.


Es importante mencionar que la ejecución de obras se realiza cumpliendo las normas de seguridad e higiene, dictadas con motivo de la pandemia por la comuna y por los ministerios de Salud de la Nación y de la Provincia, a efectos de resguardar la salud de los trabajadores.