Desde el 7 de Julkio

Se estrena la fábrica de los sueños olvidados

OMEGA Multiespacio presenta su segunda producción en vacaciones de invierno. Es un espectáculo para toda la familia que invita a reflexionar sobre el poder de los sueños. Las funciones son del 7 al 13 de julio y las entradas se consiguen en EntradaWeb.

Jorge Marquez

Tras una exitosa temporada invernal en 2024, OMEGA Multiespacio presenta un nuevo espectáculo en estas vacaciones: La fábrica de los sueños olvidados. Es una atractiva obra para toda la familia que combina acrobacia aérea, teatro y música y que invita a reflexionar sobre el poder de los sueños.

Cuenta la historia de Nina, una niña que dejó de soñar. Inquieta, y cansada de cerrar los ojos sin que nada ocurra, encuentra en su habitación un misterioso mapa que la lleva a la magnífica y colosal Fábrica de los sueños olvidados. Pero la tarea no le será sencilla y para lograr su objetivo necesita de la ayuda de Don Bambú, un intrépido recolector de sueños jubilado. Juntos emprenden una aventura cargada de diversión y emoción.

Te Puede Interesar

Y si bien la obra está pensada para los más chicos, toca el corazón de los más grandes. "Apostamos a un espectáculo para compartir en familia que no es común de ver en la cartelera mendocina: fusiona atractivos números aéreos en tela, trapecio, pole, aro y arnés con divertidas escenas y cuadros musicales", explican sus creativos.

La autoría y dirección general es de Pablo Gordon y la dirección de acróbatas es de Juan Manuel Norton. Ambos también actúan y al elenco lo completan Sol Crino, Giuliana Bernal y Victoria García. En la asistencia técnica está Magdalena Golsack.

Se estrena la fábrica de los sueños olvidados


La fábrica de los sueños olvidados es una llamativa propuesta para estas vacaciones de invierno en Mendoza que invita al público a nunca dejar de jugar, de imaginar, de crear y, por sobre todas las cosas, a no dejar de soñar. Se presenta del lunes 7 al domingo 13 de julio, a las 17 h, en OMEGA Multiespacio (25 de mayo 17, casi esquina Coronel Díaz). La capacidad es limitada y las entradas anticipadas ($8500) se pueden conseguir en EntradaWeb.

La fábrica de los sueños olvidados es un impactante espectáculo que combina acrobacias aéreas, teatro y música

Ficha

La fábrica de los sueños olvidados


Actúan: Giuliana Bernal, Juan Manuel Norton, Pablo Gordon, Sol Crino y Victoria García
Asistencia técnica: Magdalena Goldsack
Producción: OMEGA Multiespacio
Prensa: Arroba Comunicación
Dirección de acróbatas: Juan Manuel Norton
Autoría y dirección general: Pablo Gordon

Esta nota habla de: