Para los fanáticos del blues se viene el Festival en el Espacio Arizu

Llegará al Espacio Arizu el 29 y el 30 de enero. Clásicos de nacionales y de afuera, composiciones propias del género y foodtrucks serán las propuestas del evento

Llega a Godoy Cruz "Arizu Blues", un festival al aire libre que reúne a varios representantes del género, con entrada gratuita. El evento se extenderá a los días 29 y 30 de enero, y comenzará a las 21:30 horas. La propuesta estará acompañada por tragos y comidas de distintos foodtrucks.

Una selección de bandas entonará grandes clásicos bluseros de exponentes nacionales e internacionales y acordes de elaboración propia.

Serán dos noches cargadas de mucha música para explorar la sonoridad de cantantes y conjuntos de nuestra provincia, que transmiten personales maneras de abordar el género distintivo del festival y otros estilos.

La grilla de "Arizu Blues" incluye al ensamble Triple Trouble Mendoza, que recorrerá legendarias notas del blues y rock nacional, sumando temas propios.

Por otra parte, el guitarrista, cantante y compositor Santiago Nicolás Cabrera integra la "Nico Cabrera Blues Band" y llega al escenario tras un largo recorrido en la escena local.

 

https://jornadaonline.com/cultura/en-las-heras-se-realizara-la-sexta-edicion-del-festival-de-la-libertad-20221222370

 

También será de la partida el proyecto "Lemmy y los del boticario del Dr. Mapache" que va ganando cada vez más adeptos en la audiencia y logró consolidar un interesante show de canciones y relatos.

Finalmente la grilla se completa con "La Bocha Blues", los músicos que la integran comparten su música, ofreciendo un amplio repertorio de rock nacional e internacional y, por supuesto, blues en sus diferentes variantes.

Esta nota habla de: