La Municipalidad de Mendoza prepara el Picnic Musical en la Nave
La actividad es para compartir al aire libre en familia, durante la noche del sábado 13 de enero con entrada libre y gratuita
Los jardines de la Nave Cultural te invitan a disfrutar de buena música en una noche especial. Este 13 de enero a las 21, llega Picnic Musical al espacio verde del Parque Central para compartir en familia, con amigos o solos.
En esta oportunidad, Martín Draga recreará hits contemporáneos con un repertorio que recorrerá los ritmos del rock, pop y reggae. Vecinos, vecinas y turistas podrán asistir con mate, reposeras, mantas y lo que deseen para que sea una noche de verano inolvidable acompañados de buenas melodías.
https://jornadaonline.com/argentina/que-hacer-en-mendoza-una-guia-para-disfrutar-al-maximo-202312610240El encuentro es gratuito y abierto al público en general. Ciudad te espera.