Sucedió en la Alcandía Nº1, ubicada al lado de la Comisaría 33 y que funcionar como centro de detención temporal.

Esta tarde cuatro internos de la Alcandía Nº1 de Ciudad se fugaron tras forzar las rejas de los sanitarios. El escape se habría producido pasadas las 16.30, y desde ese momento personal policial trabaja para intentar dar con los delincuentes.

La Alcandía Nº1 se ubica al lado de la Comisaría 33º del barrio San Martín, y al momento de la fuga se encontraba con gran cantidad de efectivos luego de que realizaran un operativo cerrojo en la zona.

Testigos del escape indicaron que los delincuentes, identificados como Cristian Ariel Amescua, Leonardo Nicolás Cuello, Leonardo Emanuel Gutiérrez y Pablo Morales, huyeron hacia la zona Este. Los cuatro tienen antecedentes por robo agravado. 

En el edificio, que funciona como centro de detención temporal, hay 25 personas aprehendidas, todos imputados pero ninguno con condena. 

Los uniformados constataron que los fugados forzaron las rejas del baño. Además, vecinos de la zona indicaron que vieron a los hombres huir por los techos del complejo de detención. 

Foto: gentileza El Sol