En la provincia se calcula que más de 18.000 personas poseen criptomonedas y que en estos últimos meses el número ha crecido según la consultora Criptoinfo. Asimismo, se estima que de esos habrán más de un 10% que serán millonarios.

Estos poseedores de Bitcoin son los que tienen más chance en convertirse en multimillonarios en el caso de que el precio de la primera criptomoneda del mundo siga aumentando. En la actualidad hay más de 2.148 personas que poseen 1.000 Bitcoins o más en sus billeteras digitales, contra los 2.095 billionarios que existen en el mundo hoy.

Y lo más seguro es que el precio de Bitcoin siga su camino ascendente, debido a que no solo es un producto escaso, sino también limitado. Es limitado porque sólo existirán 21 millones de Bitcoin, ni uno más y ni uno menos, y es escaso porque su tasa de creación es descendente, pues está programado en su código que cada 4 años, su tasa de creación se reduzca exactamente por la mitad, lo que se conoce como Halving.

LEER TAMBIÉN

Este es el lado de la oferta, pero también se predice que del lado de la demanda su adopción seguirá masificandose en el transcurso de estos 5 años. Por lo que tenemos una tormenta perfecta en el mundo de Bitcoin: una oferta que disminuye, y una demanda que aumenta.

Esto nos debe servir de lección a todos los que aún no han entrado en el mundo de las criptomonedas. Las últimas predicciones llevan a Bitcoin tan alto como los u$s100.000 a finales del 2021, y de aquí a 5 años hasta los u$s300.000 por Bitcoin.

El mundo estará preparado para que la mitad de los más ricos del planeta se hayan convertido en billonarios en tan sólo 15 años o menos, y no como resultado de haber creado alguna compañía mundialmente famosa, sino por haber invertido unos pocos dólares en el momento correcto? Información es poder, como dicen.

Aprendé todo sobre las criptomonedas: Hacé clic y mirá la conferencia gratuita “Los 3 Secretos Cripto”.