Se trata de una mujer que ya se encontraba aislada por ser contacto estrecho del primer contagiado. Además, un hombre que se desempeña en la fábrica del Átomo, dio positivo.

Este miércoles se confirmaron dos casos positivos entre trabajadores de hiper y supermercados de Mendoza. Se trata de una mujer que se desempeña en el Walmart de Dorrego y un hombre que trabaja en la fábrica del Átomo en Las Heras.

La mujer es una empleada que cumple funciones temporarias y había tenido contacto con el primer caso positivo del Walmart. Ya se encontraba aislada desde hace varios días, por lo que no fue necesario que aplicaran el protocolo de nuevo en la sucursal.

Por el lado del hombre, se desempeña en la fábrica de la empresa Átomo, ubicada sobre calle Independencia a metros de San Martín. Desinfectaron las instalaciones y los trabajadores que mantuvieron contacto con él, fueron aislados.

De esta manera ya son 15 los trabajadores de supermercados que se han contagiado de coronavirus en la Provincia. Cuatro de ellos ya volvieron a sus actividades.



/" target="_blank">