El reconocido economista mendocino Alejandro Trapé, brindará la charla – debate “Argentina en cuarentena: Claves para entender dónde estamos y hacia dónde vamos”, para empresarios locales donde se analizará el impacto de la pandemia en el mundo y en la Argentina.

Mañana desde las 18 vía Zoom, la Unión Industrial de Mendoza, UIM, realizará una charla abierta a empresarios donde se analizará el impacto de la pandemia de coronavirus Covid-19 en el mundo y también en Argentina.

La actividad, titulada Argentina en cuarentena, implicancias y perspectivas para la economía, estará a cargo del reconocido economista Alejandro Trapé.

“La charla versará sobre los efectos de la pandemia a nivel mundial y luego sobre el impacto en Argentina. Asimismo, analizaremos las medidas que ha tomado el país, con su impacto fiscal y monetario, de manera de poder realizar proyecciones sobre recesión, empleo e inflación hacia el futuro”, detalló el especialista respecto al contenido de la presentación.

Trapé es licenciado en Economía (UNCuyo), máster en Economía y Políticas Públicas (Instituto Torcuato Di Tella), consultor senior, y director del Centro de Investigaciones y Vinculación Económica (CIVE), de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo.

El encuentro está organizado por la UIM, será este miércoles 22 de julio a las 18 horas, por Zoom.

Los interesados en participar, podrán inscribirse en este link: https://bit.ly/2WrIqck