El ex director técnico de Boca, Claudio Borghi, recogió el guante del futbolista chileno Mauricio Isla que, días atrás, aseguró que Boca estaba a la altura de los grandes equipos del fútbol europeo como por ejemplo Real Madrid y Barcelona.

Borghi aprovechó y fue más allá en la comparación puesta en práctica por el nuevo futbolista del club de la Ribera, ensalzando la grandeza del club en la televisión chilena: “En algunos casos, Boca es más grande que los equipos europeos. Si lo analizamos en términos de hinchada y de fanatismo, es uno de los mejores, aunque en términos económicos no se puede hablar”. Sobre la grandeza de Boca, puso como ejemplo que para hacerse socio “hay lista de espera”.

El ex futbolista y entrenador argentino nacionalizado chileno dirigió a Boca en el año 2010, una etapa en la que duró desde el mes de mayo hasta noviembre, cuando anunció su renuncia al banquillo del equipo tras una derrota ante River Plate. Durante su estancia, sumó en 14 partidos como técnico del plantel cinco victorias, dos empates y siete derrotas.

Los rumores situaban al propio Isla en Boca. “Si voy a Boca, voy al 100%. No para estar un par de meses y volver a Europa. Esto no es por un tema de dinero, pero tengo que pensarlo muy bien porque no he jugado ni vivido en Sudamerica”. aseguró el defensor chileno.