Afines del 2019, Argentina y Uruguay disputaron un amistoso espectacular que terminó 2-2. Y en ese encuentro se dio una imagen inesperada que fue un cruce más que caliente entre Leo Messi y Edinson Cavani. El delantero uruguayo se gritó de todo con el capitán argentino y recién ahora habló de aquel entredicho

En diálogo con ESPN, Cavani reveló: “Yo soy muy calentón cuando me dicen cosas que duelen. Son cosas que pasan dentro de la cancha. A veces las palabras duelen, entonces a veces me molestan esas cosas. Fue un cruce de palabras, el fútbol sigue y las cosas siguen y se termina ahí”.

Para cerrar, Cavani agregó: “Cosas que quedan en el campo. Nos dijimos, aclaro. Yo también tengo mi equivocación y nos dijimos de todo los dos. No solo Messi me gritó cosas y yo fui un santo en la cancha. Yo me enojé y también le habré dicho cosas, tuve mi momento, me enojé. Pero termina ahí”.

“Cuando quieras”, le respondía Messi a Cavani, que lo incitaba a pelear. Lo cierto es que el cruce dejó una imagen memorable ya que el altercado fue caliente y tuvieron que separarlo los compañeros.



/" target="_blank">