Carlos Araujo, ex jugador de Deportivo Algarrobal, Racing Club de Avellaneda, Huracán, Newell’s, Lanús y Atlético de Rafaela, regresará a Independiente Rivadavia, luego de 16 temporadas. El futbolista de 39 años jugó con la camiseta de la Lepra en dos períodos: 1999-2000 y 2002-2003.

“Hemos llegado a un acuerdo de palabra. Faltan algunos detalles por resolver pero todo indica que vamos a vestir la casaca de Independiente” contó en el programa “Ídolos y Anónimos” que se emite por Radio Jornada (91.9).

“Estoy muy ilusionado, motivado de empezar a demostrar ya . Estoy con muchas ganas y esta oportunidad sé que debo aprovecharla. El entrenador y los dirigentes están con muchas ganas y vamos a dejar todo para lograr el ascenso. Esperemos que se concrete todo” agregó desde la ciudad de Tucumán en donde se encuentra radicado.

Anteriormente llegaron al Azul del Parque el delantero Juan Martín Amieva (Estudiantes de San Luis), el zaguero central Paolo Impini (Estudiantes de Buenos Aires) y el marcador de punta Leonel Ferroni (Central Córdoba de Santiago del Estero).