Los atletas de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos arrancaron con un novedoso desafío desde sus casas. Se trata de varias figuras reconocidas en cada uno de sus deportes, dentro del agua, pero ¿demostrarán lo mismo en la cocina? Los atletas se someterán al #CaddaChef. Un desafío arto novedoso.

Los reconocidos atletas tendrán que cocinar un plato salado EN VIVO por Instagram. Se medirán uno a uno, día a día, bajo el sistema de eliminación directa. El voto calificado de los chef profesionales Mercedes Solís y Franco Galiano, se sumará al de un referente de CADDA y el del público (tras cada match, habrá una encuesta en nuestra historia de IG) para dar al ganador que pase a la siguiente ronda.

Los 16 atletas que inician el desafío son: Macarena Ceballos, Fede Grabich, Guido Buscaglia, Santiago Grassi, y Gabriel Morelli (Natación); Damian Blaum, Romina Imwinkelried, y Joaquin Moreno (Aguas Abiertas); Carla Comba (Polo Acuático); Luisina Caussi, Delfina Seco y Camila Pineda (Natación Artística); Azul Chiorazzo, Juaquina Ferrari, Manuel Iglesias, y Pedro Schneider (Saltos Ornamentales).


📺 Vivo de Instagram en @cadda1969