Boca regresó a la CONMEBOL Libertadores con una sólida victoria ante Libertad en Paraguay y este jueves buscará repetir ante el DIM en Colombia. Para eso, el Xeneize podría saltar a la cancha con el mismo once titular, aunque todavía hay dudas en el cuerpo técnico.

Según la información de Emiliano Raddi en SportsCenter, la idea es mantener el equipo que viene que tan bien rindió en el último encuentro. Sin embargo, Agustín Obando regresó en muy buena forma a los entrenamientos y tendría chances de tomar el lugar de Gonzalo Maroni.

Además, también en la banda izquierda, Frank Fabra podría quitarle el puesto a Emmanuel Mas, pero este todavía parte como favorito.

Cabe recordar que Miguel Ángel Russo no viajó con la delegación, como medida de precaución ante el COVID-19. La dupla de Leandro Somoza y Mariano Herrón estará nuevamente a cargo de la toma de decisiones.

De esta manera, la formación para enfrentar a Independiente Medellín sería: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Mas; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Por Fernández, Obando o Maroni; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Sobre la misma duda en el ataque por el costado izquierdo, se espera que eventualmente el que ocupe ese lugar sea Edwin Cardona, quien continúa poniéndose a punto físicamente y ya viene de sumar minutos en Asunción.

El partido se disputará este jueves 24 de septiembre desde las 21:00 ARG y podrás verlo en vivo por ESPN 2 y ESPN Play en ESPN App.