A través de su programa Cuentas Sanas, Banco Macro sigue apostando por una educación financiera cada vez más práctica, efectiva e inclusiva.

El 23 de julio se realizó una capacitación dirigida a emprendedores con discapacidades visuales y auditivas en colaboración con la Fundación PAR. Más de 40 personas participaron en esta versión accesible del taller Cuentas Sanas para tu Negocio.

Los canales virtuales presentan un especial desafío al momento de pensar estos espacios. En esta ocasión contamos con la experiencia de Marianela, quien ofició de intérprete a lo largo de todo el taller, llevando los mensajes clave, los contenidos y la conversación de los orientadores a todos los participantes a través del lenguaje de señas.

“Durante el 2020 Cuentas Sanas se sigue reinventando y nuestro principal objetivo es lograr que la inclusión en este programa, no sólo sea financiera sino social, incorporando capacitaciones a personas con discapacidades que quieran continuar aprendiendo conceptos de finanzas personales y familiares”, sostuvo Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales de Banco Macro.

El programa Cuentas Sanas es una de las iniciativas más innovadoras y con mayor empuje de la Argentina en materia de educación e inclusión financiera. Durante el primer semestre del 2020, Banco Macro hace valer las posibilidades que brindan los canales virtuales para continuar capacitando a todos los ciudadanos en estas habilidades, cada día más necesarias.



/" target="_blank">