Desde la empresa dieron a conocer los sitios donde habrá cortes de energía. Se debe a trabajos de mantenimiento preventivo.

La Empresa Distribuidora de Electricidad de Mendoza S.A (EDEMSA) anunció que este miércoles continuarán con los trabajos de mantenimiento preventivo.  Debido a esto, algunas zonas de los departamentos de Ciudad, Guaymallén, Las Heras, Tupungato, Malargüe, San Carlos y San Rafael permanecerán sin luz momentáneamente.

La empresa encargada de proveer el servicio de energía eléctrica en Mendoza lo comunicó mediante su cuenta oficial de Twitter: “Mantenimiento Preventivo #EDEMSA Miércoles 22 de Julio Afectación del servicio en las siguientes zonas y horarios. Estas tareas se realizan bajo los protocolos sanitarios establecidos para COVID-19. #Mantenimiento2020“

Por otra parte, EDEMSA emitió un breve comunicado advirtiéndole a los usuarios sobre nuevas modalidades de robo. “INFORMACIÓN IMPORTANTE #FalsosOperarios La responsabilidad de #EDEMSA termina en el medidor eléctrico. El personal NO ESTÁ AUTORIZADO a ingresar a los domicilios. Ante cualquier actitud sospechosa por favor comunicate con la Policía (911) o con #EDEMSA (0800 3333 672).“, publicó.

Estos son los departamentos donde habrá cortes: