Antoine Griezmann es feliz en el Barcelona y no tiene intención de moverse de la Ciudad Condal. El club catalán le declaró intransferible hace meses y, además, Ronald Koeman cuenta con él. Este año resulta prometedor para el internacional galo.

“¿Mi futuro está en el Barça? Sí, y no sé por qué la gente inventa destinos para ver si algún día va a acertar. Pero ahí estoy muy bien, sé que tengo la confianza del club y del entrenador, así que estoy bien. Ha sido una temporada muy complicada para todos y aquí volvemos a empezar”, comentó Griezmann a M6 tras el partido que la selección francesa jugó este martes por la noche contra Croacia.

El galo ya había comentado en anteriores ocasiones que no deseaba dejar el Barcelona y a hora se reitera en su postura una vez que tanto el club como el técnico le considera uno de los pilares del proyecto y esperan que se convierta en uno de sus líderes.

Koeman, además, tiene intención de centrar su posición, ya que el atacante rinde más y mejor en el eje que en la banda, donde jugó la temporada pasada con Valverde y Setién.