Vivos de milagro a metros de un accidente fatal
Un auto y una camioneta impactaron a gran velocidad casi en el mismo lugar en donde en las primeras horas de este lunes había ocurrido un vuelco fatal. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas
A pocos metros en donde se produjo el vuelco mortal esta mañana en Ruta 50 y Arturo González, se produjo otro accidente grave que a diferencia del mencionado no hubo que lamentar víctimas fatales.
Las causas del siniestro no están claras pero el impacto fue muy fuerte. Los autos han quedado ocupando parte de la calzada y el tránsito es riesgoso y lento en la zona.
https://jornadaonline.com/policiales/un-joven-murio-de-manera-instantanea-al-caer-de-su-moto-en-lujan-2023657220En el lugar se encuentra trabajando personal de la Policía Vial, Policía Vial de la Municipalidad de Guaymallén y personal del Servicio Coordinado de Emergencia.
Fuente: Radio Nihuil