Villalba: "es más lindo ganar sufriendo que goleando, tiene otro gusto"
El defensor paraguayo, que esta semana firmó su renovación con el club hasta diciembre del 2027, mostró satisfacción por el triunfo Azul y por su gol anotado ante El Charrúa.
Independiente Rivadavia vive mágicas horas. Luego de haber jugado un muy buen Torneo Apertura en la Liga Profesional, La Lepra parece haberle tomado el peso a la categoría con actuaciones sólidas.
No brilla, es cierto, pero a nivelado su rendimiento. También ese buen andar que transita en el Torneo Clausura lo hizo pesar en la Copa Argentina en donde viene de eliminar a Central Córdoba de Rosario. En el Estadio Juan Gilberto Funes de la provincia lo venció por 2 a 0 y se instaló, por primera vez en su historia en cuartos de final del certamen que otorga una plaza para jugar la Copa Libertadores de América.
Te Puede Interesar
"Estamos muy contentos, felices, de poder ganar y pasar de fase. Es una clasificación histórica para el club y para nosotros. Fue muy importante el gol, los dos goles. Fue un desahogo y, en esta copa, fue mi primer gol" dijo Iván Villalba, el defensor paraguayo una vez consumada la victoria ante El Charrúa.
"Sabíamos que el partido se iba a dar de esa manera, con un juego muy trabado, en donde ellos iban a venir con la motivación de mostrarse, de jugar de igual a igual contra un equipo de Primera División. Gracias a Dios pudimos ganar en el último minuto. Con mis compañeros coincidimos que es más lindo ganar así, al último minuto, que un 4 a 0" contó el autor del gol del empate de Independiente cuando se apagaba la primera mitad del partido.