Una zona de Guaymallén se quedó sin luz por culpa de un gato
En la madrugada varios vecinos se quedaron sin luz porque el felino buscó resguardarse del frío en el peor lugar
En la mañana del jueves varios vecinos de Guaymallén se despertaron y se encontraron con que no había luz en sus casas. Los distritos afectados fueron los de Las Cañas y Dorrego.
Un gato fue el responsable ya que buscó resguardarse del frío en una celda del Centro de Distribución que está ubicado frente a La Barraca Mall. Lamentablemente, el felino murió electrocutado por el hecho y generó que en la zona la luz estuviera cortada una hora.
El servicio volvió a funcionar con normalidad a partir de las 06:30. Sin embargo, generó algunas complicaciones en el tránsito ya que la red semafórica no funcionaba.
El corte de luz generó caos vehícular.