Un nene quedó internado tras recibir la patada de un caballo en San Carlos

Un niño de 2 años quedó internado en el nosocomio pediátrico de Ciudad tras recibir una patada de un caballo en San Carlos 

Un niño de 2 años fue pateado por un caballo la tarde del lunes en su casa de San Carlos. El nene quedó en grave estado y fue internado en el Hospital Fleming.

Según informaron fuentes policiales, alrededor de las 17h el menor se acercó a un caballo que estaba tomando agua y el animal lo pateó en el pecho.

https://jornadaonline.com/policiales/increible-un-auto-se-incrusto-en-un-negocio-en-san-rafael--202372410320

Momentos después, el padre del chico lo llevó al Hospital Scaravelli de Tunuyán en un vehículo particular. Allí, los médicos de guardia lo trataron por traumatismo y perdida de conocimiento.

No obstante, debido a la gravedad del cuadro los médicos lo derivaron al Hospital Fleming de Ciudad.

https://jornadaonline.com/policiales/un-conductor-quedo-gravemente-herido-tras-sufrir-un-grave-accidente-en-lavalle--20237249260

Interviene la Oficina Fiscal de San Carlos.

Esta nota habla de: