Un auto explotó tras volcar a alta velocidad en San Carlos
El automóvil ra conducido por una mujer que afortunadamente salió ilesa. En el siniestro, además de policías, trabajaron Bomberos Voluntarios y personal del Servicio Coordinado de Emergencias
El accidente ocurrió cuando la conductora, identificada con las iniciales D.B.D. de un Fiat Palio se dirigía por la Ruta Nacional 40 de Sur a Norte, sin acompañantes a bordo y por razones que se desconoce, perdió el control de su vehículo y cayó a un zanjón ubicado en el lateral oeste de la carretera.
Producto del impacto, la conductora salió del vehículo y se inició un incendio en la parte delantera del motor por lo que personal policial y de bomberos trabajaron en el lugar, aunque el vehículo sufrió daños totales como resultado del incendio.
https://jornadaonline.com/policiales/triple-impacto-deja-a-dos-conductores-internados-en-el-hospital-central--20244247130
La conductora no sufrió lesiones como resultado del incidente, es importante destacar que el vehículo involucrado no poseía Revisión Técnica Obligatoria (RTO).
Fuente: Ministerio de Seguridad