Un año sin Jorge Sosa

El próximo jueves 4 de agosto la Ciudad de Mendoza a través de su intendente Ulpiano Suárez y del Consejo Deliberante, rendirán un homenaje a Jorge Sosa al cumplirse un año de su desaparición.

Ese día en la esquina de Colón y Mitre se colocará una placa recordando al gran escritor, poeta, periodista y humorista que fue atrapado, cuando iba caminando a trabajar a Radio Jornada, por la muerte en esa esquina de la ciudad  y provincia que tanto amó y que dejó para los tiempos el emblemático tema “Canción del Otoño” (“Otoño en Mendoza”).

 

La placa tendrá el mensaje: “Rincón Jorge Sosa” La Ciudad de Mendoza rinde homenaje al gran escritor, periodista, poeta, humorista, símbolo de la cultura provincial Jorge Sosa.  Vecinos de la Ciudad de Mendoza, 4 de agosto

En esta edición adelantamos una columna de otro gran escritor y periodista mendocino Rodolfo Braceli, sobre nuestro querido y siempre presente Jorge Sosa.

Esta nota habla de: