Tres detenidos y dos armas secuestradas tras allanamientos en Godoy Cruz
La Policía de Mendoza realizó dos allanamientos, con resultados positivos, que permitieron la aprehensión de tres hombres y el secuestro de municiones, armas de fuego y cannabis sativa.
En un operativo coordinado por la Unidad Investigativa Departamental (UID) de Godoy Cruz, personal policial llevó adelante dos allanamientos en distintos domicilios del departamento. Las medidas fueron dispuestas en el marco de una causa por robo agravado por ser cometido en poblado y en banda y con uso de arma de fuego.
Los procedimientos se desarrollaron en los barrios Puesto Albornoz y Sol y Sierra. En el primer operativo, se logró la detención de dos hombres, de 28 y 21 años, los cuales registraban pedidos de captura. Además, se secuestró un bolso que contenía municiones calibre 9 y 28 mm. Los jóvenes quedaron a disposición de la Justicia.
El segundo allanamiento, se realizó en el barrio bario Sol y Sierra. Tras tareas investigativas, se hallaron dos armas de fuego en un patio lindero: una pistola calibre 9 mm con numeración suprimida y un revólver calibre 32 largo, ambos cargados.
En el lugar también intervino personal de la Policía Contra el Narcotráfico, que incautó cigarrillos artesanales de marihuana, flores en proceso de secado de cannabis sativa, picadura, semillas y plantas, con un peso superior a tres kilos.
Las autoridades judiciales intervinientes dispusieron el secuestro de todos los elementos, el traslado de los detenidos a la Comisaría Sexta y la remisión de las actuaciones a la Oficina Fiscal correspondiente.