Tras el accionar de las cámaras de videovigilancia se detuvo a una pareja de asaltantes en Godoy Cruz

El hecho tuvo lugar en horas de la madrugada donde la policía detuvo a dos sujetos que fueron observados por las cámaras de videovigilancia que posee el departamento

La Policía de Mendoza detuvo a dos jóvenes -entre 18 y 20 años-gracias al aporte que brindaron las cámaras de videovigilancia que posee el municipio de Godoy Cruz.

El hecho ocurrió cuando efectivos de Cámaras de Godoy Cruz -Joaquín V. González e Ituzaingó- observaron circular una motocicleta Bajaj 200 cc (la misma posee una medida pendiente por averiguación por robo agravado) a bordo de dos sujetos, quienes les robaron las pertenencias a una pareja y lesionaron en la cabeza al hombre.

Al desplazarse personal policial al lugar, mientras personal de cámaras continuaba con el monitoreo a los malvivientes, lograron la aprehensión de ambos en calle Aguaribay y San Luis de Godoy Cruz, luego de una persecución.

https://jornadaonline.com/policiales/el-sistema-de-monitoreo-y-videovigilancia-ayudo-a-resolver-otro-hecho-de-inseguridad-20247810330A los sujetos se les secuestró una pistola cromada calibre 6.35 y se recuperaron los elementos sustraídos.

El hombre fue asistido de un TEC con herida cortante llevado al Hospital Central para sutura.

Esta nota habla de: