Tragedia en plena ola polar: hallan muerta a una madre y su hijo en Maipú
Las víctimas fallecieron en su vivienda tras intoxicarse con monóxido de carbono. El hecho ocurrió en una finca de calle Avellaneda y Los Álamos
En un intento por calefaccionarse, en medio de la ola polar que afecta a Mendoza, una mujer y un menor fueron hallados muertos en una vivienda ubicada en el departamento de Maipú. La familia había dejado un brasero encendido, lo que provocó que se intoxicaran con monóxido de carbono.
De acuerdo a la información policial, todo comenzó cuando efectivos se desplazaron hasta una vivienda ubicada en una finca en el cruce de las calles Avellaneda y Los Álamos, tras recibir un llamado a la línea de emergencias que alertaba sobre una familia inconsciente en el interior del domicilio, aparentemente por inhalación de monóxido de carbono.
En el lugar, un hombre relató que al llegar a visitar a sus padres encontró la casa cerrada y, ante la falta de respuesta, forzó el ingreso y constató que su madre y su hermano menor, de 14 años, no presentaban signos vitales, mientras que su padre se encontraba con signos de intoxicación grave.
Según la información preliminar, durante la noche anterior la familia habría encendido un brasero en el interior del domicilio. En el lugar trabajó personal de Policía Científica y tomó intervención el auxiliar fiscal en turno.