El "Expreso" se muda a Salsipuedes en la fase dos de su pretemporada
Godoy Cruz continuará con sus labores de acondicionamiento para el doble objetivo del Clausura 2025 y de la Copa Sudamericana. Aquí, todas las novedades.
El plantel profesional de Godoy Cruz prosigue con sus trabajos de pretemporada para el doble objetivo del segundo semestre del año: primero en julio próximo por el Clausura 2025 y segundo porque en agosto volverá competir en la segunda fase de la Copa Sudamericana.
En Potrerillos y bajo la supervisión del entrenador Esteban Solari, los futbolistas del "Expreso" realizaron una fuerte preparación en la parte física, tal como también lo han hecho en El Carrizal más el predio de Coquimbito.
Desde mañana y hasta el sábado 28, las tareas de acondicionamiento se trasladarán hacia Córdoba, donde el "bodeguero" se establecerá en Salsipuedes y también está la intención del cuerpo técnico para realizar algunos encuentros amistosos.
Hasta el momento se ha concertado un cotejo preparatorio contra Instituto, que dirige Daniel Oldrá.
LAS BAJAS
Por el momento son cinco los futbolistas que se han desvinculado de la entidad tombina.
Facundo Ardiles se incorporó a Alvarado, Matías González se fue a Los Andes en calidad de préstamo, Juan José Pérez partió tras no haber asegurado su permanencia, Mariano Santiago acordó su vínculo con Quilmes y Roberto Ramírez se incorporó a All Boys.